💲¿Cuánto cuesta un boleto de Powerball? l theLotter.do
 
 
 

¿Cuánto cuesta un boleto de Powerball?

La lotería estadounidense Powerball, es, sin duda, la más atractiva del planeta. El hecho se debe a los impresionantes premios que sortea y, todos sabemos, que desde el 2016 mantiene el récord del pozo más alto jamás sorteado a nivel mundial: USD$1.586 millones, es decir más de 80 mil millones de pesos dominicanos.

Es por este motivo que, desde hace bastante tiempo, el Powerball no está disponible solo para los residentes de los EE. UU. Ha leído bien, hasta los extranjeros pueden jugar al Powerball online, teniendo de esta forma acceso a los impresionantes premios que se sortean.

Más abajo puede descubrir cuales son los costes para jugar al Powerball en la forma clásica u online.

¿Cuál es el precio de un boleto de Powerball en tienda?

1 línea para jugar al Powerball cuesta 2 dólares
1 línea para jugar al Powerball con la opción Power Play activada cuesta 3 dólares

En las tiendas oficiales autorizadas para vender boletos del Powerball, el precio de una línea de juego cuesta 2 dólares (o 3, al activar la opción Power Play).

A primera vista es un precio bastante asequible, pero lo es para los que tienen estas tiendas a mano. Los que viven en países más lejanos, para adquirir boletos del Powerball a este precio, uno debe viajar hasta los EE. UU. lo que supone costes muy elevados.

La buena noticia es que para los que no tienen la posibilidad de comprar los boletos de esta lotería en tienda, existe la posibilidad de jugar al Powerball online.

En páginas como theLotter República Dominicana, los apasionados de la lotería no solo tienen a su alcance al Powerball, sino a otras loterías de reconocido renombre, como por ejemplo la lotería americana Mega Millions.

¿Cuánto cuesta un boleto de Powerball al jugar online?

Al jugar al Powerball online, el costo del boleto es distinto del costo en tienda. Esto se debe a que la manera de compra de los boletos es completamente distinta.

Al jugar online, el proceso es el siguiente: el usuario registrado realiza su pedido de boletos de lotería, estos boletos son comprados por los agentes locales de theLotter y enviados en formato escaneado al usuario comprador.

En este caso, el proceso implica unos recursos humanos y técnicos y lo normal es que el coste de estos se añada al coste del boleto.

Por otro lado, si juega al Powerball online, existen distintas variantes de juego que influyen en el precio de una jugada.

Más abajo tiene una enumeración de las variantes de juego disponibles en theLotter.do junto con los correspondientes precios.

NOTA: los precios son expresados en USD$.

Apuesta individual:

Apuesta individual
  • Consiste en mínimo 3 líneas de juego.

  • Una jugada individual cuesta USD$ 15, precio que incluye el mínimo de tres líneas disponibles más el coste del servicio proporcionado por theLotter.

  • Por un coste adicional, el jugador tiene la opción de activar el Power Play*

  • Jugar en una lotería colectiva

    *El Power Play es una característica opcional de la lotería Powerball. Al tenerla activada en una jugada, los potenciales premios de segunda categoría se multiplican de la siguiente manera:

    • El segundo premio siempre se duplica, independientemente del valor del premio mayor.

    • El resto de los premios secundarios se multiplican como sigue:

      • Si el premio mayor supera los USD$ 150 millones, los premios secundarios se multiplican por un número elegido al azar entre 2, 3, 4 o 5.

      • Si el premio mayor es inferior a la cantidad de USD$ 150 millones, los premios secundarios se multiplican por un número elegido al azar entre 2, 3, 4, 5 o 10.

Jugar en una peña de lotería:

Jugar en una lotería colectiva
  • Esta variante de juego supone que el jugador compre participaciones en varios boletos ya comprados, lo que incrementa las probabilidades de ganar, ya que, el jugador entra en el sorteo como partícipe de varios boletos, de los que uno o más puede resultar ganador.

Adquirir un paquete:

  • Supone participar en un sorteo con una apuesta individual y comprar al mismo tiempo participaciones en varios boletos.

Opción multi sorteo:

Multi sorteo
  • Es una de las opciones preferidas por los usuarios de theLotter ya que el jugador puede optar por participar en 5, 10, 15, 25, 52 sorteos consecutivos con descuentos de hasta el 25%.

Suscripción:

Multi sorteo
  • theLotter.do pone a disposición de sus usuarios la opción de suscribirse a la lotería Powerball y de recibir cada 10º boleto gratis.

Puntos VIP:

Tal y como puede ver, las variantes de juego disponibles en theLotter República Dominicana son muy variadas y se adecuan a las preferencias de los jugadores. Es más, aparte de ofrecer todas estas opciones de juego, hacemos constantemente esfuerzos para mantener los costes en niveles asequibles para los usuarios, invirtiendo al mismo tiempo en la seguridad de las transacciones.

¿Es más económico jugar al Powerball online?

Sin duda, es más barato comprar los boletos para el Powerball directamente en las tiendas de los EE. UU., pero esto solo si reside allí o tiene algún viaje planificado a los EE. UU.

Los que viven en otros países, pero no quieren perderse la oportunidad de participar en los sorteos de esta lotería, la mejor solución es jugar online. Por un coste adicional, que ni se acerca de los costes que supondría un viaje a los EE. UU., pueden convertirse en ganadores de premios de hasta más de USD$1.5 mil millones.

Aparte de esto, theLotter República Dominicana ofrece a sus jugadores la posibilidad de jugar a muchas otras loterías de reconocido renombre, como por ejemplo la lotería americana Mega Millions o EuroMillones de España y muchas otras loterías que ofrecen premios muy consistentes y muy buenas probabilidades de ganar.

¿Puedo ganar el Powerball jugando online?

Multi sorteo

Las probabilidades de ganar el premio mayor del Powerball son de 1 entre una entre 292.2 millones y estas no cambian al jugar online. Como decíamos, los que juegan a través de theLotter República Dominicana entran en los sorteos gracias a los boletos que se compran en nombre de ellos en tiendas de EE. UU. Esto significa que los usuarios de theLotter participan en los sorteos con boletos originales que luego reciben en formato escaneado en sus cuentas privadas.

Y los que juegan, siempre terminan ganando. Un ejemplo de los más esclarecedores en este sentido son los usuarios de theLotter quienes ganaron USD$1 millón (el segundo premio) en Powerball: H.V. de El Salvador, G. de Australia o P. de Canadá.

Pero ellos nos son los únicos ganadores de nuestro club de la fama. Aura de Panamá se ganó USD$ 30 millones en otra lotería de los EE. UU. mientras que Nataliia de Ucrania ganó 1 millón de dólares en Mega Millions.

Como puede ver, la lotería también se puede ganar jugando online. Además, un extranjero no tiene porque preocuparse en caso de ganar una lotería de EE. UU., porque las loterías de allí permiten también a los no residentes o turistas a cobrar sus premios en caso de ganarlos. Lo único que deben probar es la posesión de un boleto original, la identidad mediante un documento nacional válido y la edad legal para jugar a la lotería. ¡Mucha suerte!

Mostrar
Ocultar