¿Cuánto cuesta un boleto de Mega Millions? l theLotter.do
 
 
 

💲¿Cuánto cuesta un boleto de Mega Millions?

Desde su creación en 1996, la lotería americana Mega Millions se convirtió rápidamente en una de las loterías favoritas de los jugadores.

Primero porque los premios que sortea la sitúan entre las primeras loterías de EE. UU. En algún momento de su existencia estuvo a punto de arrebatarle el récord al Powerball, su contrincante de siempre, en cuanto al premio más alto sorteado a nivel mundial. Mientras que el premio más alto del Powerball asciende a USD$1.586 millones, el de la lotería Mega Millions se quedó en USD$1.537 millones.

Otra razón por la que esta lotería es tan popular es que, por un precio bastante asequible, los jugadores tienen la posibilidad de ganar uno de los gigantescos premios que sortea. Solo el pozo inicial es de USD$40 millones que se acumula sin límite si no se gana en los sorteos organizados. 

De otra forma, estos costes no se justifican, pero si desea saber cómo puede comprar un boleto de Mega Millions o de la lotería estadounidense Powerball desde la República y sin viajar a los EE. UU., theLotter República Dominicana le ofrece la mejor solución.

¿Cuál es el precio de un boleto de Mega Millions?

El precio de un boleto de Mega Millions depende del lugar donde se adquiere.

Si los boletos se adquieren en una tienda de los EE. UU. el precio es de 2 dólares o 3 dólares si se juega con la opción Mega Ball activada. Sin embargo, esta opción de compra es accesible solo para los que viven en los EE. UU. Pero, hasta un turista o no residente puede ganar un premio de lotería en los EE. UU. 

¿Y los que no tienen los recursos necesarios para viajar a los EE. UU.? Para aquellas personas que quieren jugar al Mega Millions, pero no pueden realizar un viaje costoso a este país, los avances tecnológicos ingeniaron maneras de jugar a esta lotería online, en páginas como theLotter República Dominicana.

De esta manera, es más económico jugar a una lotería como Mega Millions, porque el jugador se ahorra todos los costes de un viaje a los EE. UU., teniendo al mismo tiempo las mismas probabilidades de ganar uno de los premios sorteados.

¿Cuál es el precio que se paga para una jugada online?

Antes de llegar al precio de una jugada en theLotter.do, conviene hacer un breve repaso de las reglas para jugar a esta lotería.

jugar a la lotería online

En el panel de juego, el jugador debe elegir 5 números entre 70 y un número complementario Mega Ball del 1 al 25. Tanto al jugar online como al jugar en la forma clásica, Mega Millions pone a disposición de sus usuarios la posibilidad de jugar con la opción Megaplier activada. Esta característica implica un coste adicional, pero, por otro lado, multiplica los premios de segunda categoría hasta 5 veces.

Ya que conoce las reglas básicas del juego, es hora de que le revelemos cuánto cuesta jugar al Mega Millions online.

Al comprar los boletos de lotería por internet, al precio oficial de estos se añade un coste simbólico por el servicio de mensajería de boletos. Asimismo, el precio varía en función de la variante de juego elegida por el jugador.

NOTA: en las imágenes que siguen, los precios son expresados en USD.

Las variantes de juego disponibles en theLotter.do son las siguientes:

  • Apuesta individual:

    • Una jugada consiste en mínimo tres líneas.

    • Apuesta individual
    • Tres líneas de juego cuestan USD$15

    • Al activar la opción Megaplier (la característica que puede multiplicar los premios de segunda categoría hasta 5 veces) el precio de una jugada individual es de USD$22,50.

    • Apuesta individual con Megaplier
  • Jugar en una peña de lotería:

    • Esta modalidad de juego le permite al jugador comprar participaciones de varias líneas de juego (en el ejemplo de abajo una participación para jugar al Mega Millions online cuesta USD$13.33).

    • Peña de lotería
  • Adquirir un paquete:

    • Un paquete le da la posibilidad de hacer una jugada individual y comprar participaciones en una peña de lotería. La primera variante de juego cuesta en este caso USD$15,42.

      Adquirir paquete

Opciones de compra con descuentos

  • Multi sorteo:

    • En theLotter República Dominicana tiene la posibilidad de participar en sorteos consecutivos de la lotería Mega Millions, con descuentos de hasta el 25%.

      El esquema de descuentos es el que se muestra en la imagen de abajo:

      Multisorteo

      Según va incrementando el número de sorteos consecutivos en los que desea participar, incrementa también el descuente del que se beneficia.

  • Suscripción:

    • Al suscribirse a la lotería Mega Millions, obtendrá cada 10º boleto gratis.

  • Puntos VIP:

    • Por cada jugada en theLotter República Dominicana, el jugador recibe puntos VIP que posteriormente se pueden canjear en boletos de lotería.

¿Es más barato jugar a la lotería online?

Viendo las múltiples variantes de juego que existen al jugar a Mega Millions online en theLotter.do, se puede sacar solo una conclusión: la manera más económica de tener acceso a los premios ofrecidos por esta lotería es comprándolos en línea.

EE. UU.

En primer lugar, el jugador se ahorra un viaje costoso a los EE. UU. En segundo lugar, es verdad que al precio oficial del boleto se le añade un coste por el servicio ofrecido por theLotter. Pero es lo normal, dado que un servicio de este tipo supone ciertos recursos técnicos y humanos.

Fácil, ¿verdad? Mediante un proceso tan sencillo, usted puede participar en los sorteos de su lotería favorita, a pesar de que está promovida por un país tan lejano como los EE. UU.

Además de esto, usted entra en los sorteos con las mismas probabilidades de ganar que cualquier otro jugador que tiene un boleto del Mega Millions válido.

Y si se gana uno de los premios sorteados, no tendrá ningún problema en reclamarlo, porque incluso un no residente puede cobrar los millones del Mega Millions si se los gana, a condición de que tenga el boleto original, tenga la edad mínima para jugar y de que sea el titular de un documento de identificación vigente.

¿Cómo se juega a la lotería online?

theLotter República Dominicana ofrece a sus jugadores la posibilidad de jugar a decenas de loterías de distintos rincones del mundo. Aparte de las loterías estrella de los EE. UU., Mega Millions y Powerball, si prefiere jugar a loterías europeas, las tiene a un clic distancia. Ya sea que quiere jugar online a EuroMillones o a Melate de México, están todas en nuestra web.

El proceso que empleamos es uno sencillo, pero al mismo tiempo seguro y legal. Usted, como usuario registrado, hace sus jugadas y realiza el pago. Una vez dado este paso, su pedido será procesado por uno de nuestros agentes locales del país de la lotería de su elección. Por ejemplo, si elige jugar a Melate de México, un agente theLotter ubicado allí comprará sus boletos en tiendas autorizadas y se los enviará escaneados a su cuenta de usuario al cabo de unas horas.

A partir del momento de la compra de sus boletos oficiales, estos participarán en el sorteo organizado por la lotería de su elección. Si se gana un premio de menor importe, lo encontrará ingresado a su billetera electrónica asociada a su cuenta. Los premios de mayor importe posiblemente vengan acompañados por un viaje al país de origen de la lotería en la que ganó. En todo caso, usted cobra el premio en su integralidad (restando los impuestos aplicables por ganar a la lotería en EE. UU.). theLotter no cobra absolutamente ninguna comisión de los premios ganados por los jugadores.

¿Se puede ganar la lotería jugando online?

Puede ganar a cualquier lotería a la que juega, ya sea que juega online o en la forma clásica. La cuestión es jugar.

Nataliia de Ucrania, por ejemplo, se ganó el segundo premio ofrecido por Mega Millions, jugando online en theLotter: USD$1 millón. Ella ganó este importante premio una semana antes de cumplir 24 años.

Sin embargo, todas las loterías que existen en nuestra web se pueden ganar. Las probabilidades de hacerse con los premios sorteados no cambian por el hecho de haber jugado online. Uno de los ejemplos más esclarecedores en este sentido es Aura de Panamá, quien se ganó el premio mayor de USD$30 millones en una lotería norteamericana, jugando a través de theLotter. Se desea conocer más detalles sobre las historias de nuestros ganadores, le invitamos a seguir el enlace anterior y dejarse inspirar por su buena suerte.

Usted también puede formar parte de la lista de la fama de theLotter, jugando al Mega Millions o cualquier otra lotería disponible. A través de un proceso sencillo y asequible, las posibilidades de ganar son ilimitadas. ¡Mucha suerte!